lunes, 11 de mayo de 2009

Censurados 7 - All Blues 1

El resumen:
Hay días en los que todo lo que puede salir mal sale peor. Te enfrentas al líder y comienzas con un jugador menos y un gol en contra. Cuando vas por debajo ya 0-2 te anulan un tanto legal y en la siguiente jugada encajas el tercero. Entre bajas y lesiones fichas a dos delanteros y ni así consigues ver portería. Los defensas se van al ataque, los centrocampistas se quedan en tierra de nadie, entre unos y otros se extravían las marcas y mandas la segunda parte al garete. Vamos, que ni con siete Iniestas se arreglaba esto... (Lo cual no implica que dejemos de reflexionar al respecto; especialmente sobre la posibilidad de volver a defender de medular para abajo frente a equipos tan rápidos en el despliegue como los dichosos Censurados.)

El hombre:
Hoy no hay. A menos que, siguiendo una milenaria tradición blaugrana, pongamos el nombre de algún ausente cuyo regreso pueda (o no) enderezar un poco el asunto. En fin, que por si las moscas todos a una: "Gaaaaaaaaaaabi... Roooooogeeeeeer... Kiiiiiiiiiiiiiidru...".

La frase:
"Me habéis jodido el Zamora..." - Michael "tengo más razón que un santo (germano)" Dörmer comentando el escaso acierto y la pobre actitud de sus muchachos.

3 comentarios:

drbatonga dijo...

hola, all blues!

fa tres dies que intento deixar un comentari i no hi ha manera...

webmaster, what happens with your body?

visca all blues! visca el barça!

Unknown dijo...

pues como no sea un problema de blogspot... porque yo no he tocado nada, lo juro!

drbatonga dijo...

tranquilo, milo, no pensaba en ti cuando maldecía al webmaster...

de todas formas, mejor caer derrotado intentando hacer daño al líder (aunque lo hiciéramos de forma desorganizada) que perder la batalla encerrados atrás como el chelsea cobardica...

por cierto, vamos a parecer el glorioso barça de abril-mayo durante el mes de julio...

apa, este fin de semana nos bebemos la segunda...