lunes, 4 de mayo de 2009

All Blues 4 - SP Xineta 2

El resumen:
Sí, All Blues volvió a ganar. Y sí, All Blues se encuentra tan sólo a un punto de la cabeza (Burgueses está dos arriba si bien ha jugado un partido más). Pero pero pero, amigos, esto no es el Barça ni Catalonia Sports su particular Bernabeu. Y la semana que viene espera un duelo mucho más exigente contra Censurados, los vigentes campeones. Así que repasemos un par de vigas en el ojo propio, porque con muy poquita cosa los Xineta estuvieron a punto de convertirse en una seria ídem para nuestro zapato (o bota de fútbol, qué más da). Ante todo, rematar las tres o cuatro ocasiones clarísimas que estamos generando en cada primer tiempo ayudaría a evitar agobios. Agobios como ese 2-2 a falta de diez minutos al que se llegó después de que la primera línea defensiva extraviara la posición para no encontrarla ya más. Hubo ayudas, pero tan atrás que los rivales se vieron jugando a placer en la frontal del área como si de un ataque estático de balonmano se tratara (supimos hacer faltas, pero dos de ellas acabaron en las redes). Y eso, ¡al loro, que no estamos tan bien!

El hombre:
Jordi "batonga batonga batonga" Urpí, por estar en todas partes a la vez: anticipación, corte, presión... ¡Que Piqué se pone sus vídeos, vamos!

La frase:
"Yo... Yo seré tu Iniesta... Y sólo tú mi Alves... Oh Messi de mi amoooooooorrrr..." - Antonio "canto en el medio campo porque soy feliz" Lozano viviendo el fútbol como sólo los grandes pueden hacerlo, con pasión no exenta de entonación.

1 comentario:

drbatonga dijo...

bon dia a tots!

qué grande el "abuelete" urpi, cómo corre con sus cuarenta tacos a cuestas... je, je, je...

aunque, eso sí, cada vez chuta peor a puerta, el condenado... ¡no le dejéis pasar de medio campo!

por cierto, victoria dedicada al hijo de misha que en lugar de llegar con un pan bajo el brazo, llegó con un histórico 2-6...

blaugrana al vent, un crit valent...