lunes, 22 de febrero de 2010

All Blues 4 - Censurados 3

El resumen:
Si en esta liga hubiera quinielas, su perro azul provocaría tantos infartos como botes multimillonarios. El único equipo capaz de caer derrotado ante los colistas se jugaba la vida en dos partes y su guerra de las galaxias particular lo enfrentaba a los campeones invictos. Así las cosas, con un 0-2 fiel a la lógica y cualquier tipo de previsión, la temporada se perdía cual Aznar vituperado por un grupo de estudiantes ovetenses. Pero he aquí que, maravilla de un 22 de febrero, All Blues no se descompuso; por el contrario, mantuvo la posición en defensa, fue generoso en las ayudas y aprovechó hasta cuatro de sus contraataques. ¿He dicho cuatro? Sí, cuatro contraataques acabaron en las mallas rivales como cuatro soles tendría Tatooine para un Obi Wan borracho. Y, aunque Censurados se lanzó con todo a por el empate (portero incluido), aunque llegaron a recortar distancias y vieron cómo el árbitro les perdonaba un penalty, el marcador ya no se movió más.

El hombre:
Kidru "el retorno del Jedi" Baqués, por sus dos goles y velocísimas contras. Pero, en general, los ocho jugadores lo merecen, por teñir todo el campo de azul.

La frase:
"Hostia! Però estos no eren molt bons? De puta mare...som grans." - Carles "estoy con una amiga llamada lumbalgia" Piquer, comentando por SMS la noticia de la victoria.

No hay comentarios: