lunes, 25 de mayo de 2009

Burgueses 4 - All Blues 3

El resumen:
No hace falta que medie crisis económica alguna: la rivalidad con Burgueses va creciendo temporada tras temporada gracias a encuentros como el de anoche, duros y trabados, disputados al límite, donde todas y cada una de las parcelas del terreno de juego escondieron un agarrón o un dribling o una carrera al límite entre dos sujetos de zamarra diversa. Pese al 0-2 inicial, fruto de un córner y un penalty, All Blues no se descompuso: aguantó y salió al contraataque para, bien entrada la segunda parte, colocarse con un merecido 3-2. Su defensa a cara de perro, no obstante, acabó traduciéndose en dos faltas en la frontal del área que el rival supo ejecutar a la perfección. Lo mejor que se puede decir del partido es que se pudo ganar pese a lo que no se ha dicho hasta ahora: que la escuadra azulada saltó al césped sin su guardameta titular.

El hombre:
Fueron dos. El uno, Gabi "cierro abajo y abro arriba" Martínez, por un desgaste defensivo que se vio coronado con dos goles. El otro, Ingo "si Kameni tuviera una escuela yo sería alumno aventajado" Terraza, por demostrarnos que hay cancerbero suplente de garantías.

La frase:
"Misha estaría orgulloso de vosotros, joder..." - Jordi "no estoy llorando de emoción, es que se me ha metido un balón en el ojo" Urpí alabando el esfuerzo defensivo de sus muchachos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kameniiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

drbatonga dijo...

bueno, tropa, hicimos lo que pudimos... nos faltó un poco de aire en el centro del campo (pobre gabi!) y la lesión final de urpi jr. nos acabó de fastidiar...

sin podemos olvidar, además, que sus cuatro goles llegaron de pelota parada... en cualquier caso, a recuperarse de las heridas sin lamentarse más de lo necesario...

nos vemos en dos semanas...