lunes, 16 de marzo de 2009

Efervescències 3 - All Blues 6

El resumen:
Cual si del Barça de la entresemana pasada se tratara, All Blues cuajó una primera parte de ensueño y, tikitaka arriba tikitaka abajo, se fue al descanso con un cómodo 0-4; entonces le dio por ceder dos goles seguidos, dos tantos tontos que quedaron en anécdota porque el equipo no se descompuso y siguió elaborando en terreno rival. Las ocasiones se sucedieron y cayeron dos más como podrían haber sido cinco. Con Roger "mediocampo es mi segundo nombre" Urpí escoltando a Gabi "floto cual libélula en la medular" Martínez, el equipo que está satisfecho y azul gana un plus de seguridad y salida del balón; regatea al fantasma de la crisis y vuelve a postularse para ocupar los puestos de cabeza. La mala noticia, eso sí, una segunda retirada en esta segunda semana: la de Edu "o soy fotógrafo o soy futbolista pero las dos cosas a la vez no" Martínez.

El hombre:
Milo "hoy voy a chutar un poquito" Krmpotic', por disimular su flagrante falta de forma con dos goles como dos soles: el que abrió la lata (robo de balón incluido) y ese 2-5 de penalty que comenzaba a devolver las cosas a su sitio.

La frase:
"Necesitamos un matadorrrrr" - Michael "soy el alfa del equipo pero me falta un omega" Dörmer comentando el porrón de oportunidades que All Blues deja escapar, partido tras partido, en el área rival.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga, chicos, ánimo que haremos un buen campeonato otra vez...

¡¡¡A por la victoria siempre, AllBlues!!!