lunes, 9 de marzo de 2009

All Blues 4 - Burgueses 4

El resumen:
Un clásico sirvió para desatar las hostilidades. Tras un año de transición, Burgueses se presentó con toda la artillería y All Blues no quiso ser menos. El resultado, un empate con tres postes, intervenciones tan providenciales que rozaron lo divino y una intensidad que ni la mirada azul de Zoolander. ¿Mirada AZUL hemos dicho? Sí señores, All Blues defienden el subcampeonato y anoche dieron el do de pecho, se partieron el ídem y jugaron de tú a tú a un rival directo. Hay liga, vaya si la hay...

El hombre:
Ricard "vengo, marco un golito y me voy de nuevo" Ruiz, por regresar a los terrenos de fútbol-7 tras su aterradora lesión y porque, desgraciadamente, al término del encuentro anunció que cuelga definitivamente la zamarra azulada. Se le echará de menos tanto sobre el césped como bajo la ducha. Especialmente bajo la ducha.

La frase:
"Hemos tenido suerte" - Michael "soy un trébol germano de cuatro hojas" Dörmer quitándose méritos tras arruinar dos uno contra uno de un rival frente al que siempre suele sentirse especialmente motivado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a la divina providencia que ha vuelto la crónica de los martes!!!!!!!

Todos la echábamos de menos.

Anónimo dijo...

muchas gracias por la crónica, milo... como si fueras un cronista profesional, antes de ir a dormir...

espero que la actitud demostrada ayer por el equipo sea la tónica del campeonato...

a por la victoria, siempre!!!