El resumen:
La escuadra favorita de la Duquesa de Alba comienza a entender el concepto de equilibrio. Ello cerrará el grifo de invitaciones para la Feria de Abril, pero abre en su lugar puertas antaño muy lejanas. El calendario, tirando a blando en sus dos primeras fechas, nos abstendrá de hablar de títulos. Pero ojo a un equipo cada vez más compensado, que no tiene miedo a mover el balón tras encajar un muy tonto 2-3, que de nuevo perdonó en ataque pero por fin tiene un pichichi en condiciones. Y, si se hace algo grande, por Carnaval todos con el vestido de lunares, oye...
El hombre:
Gabi "salgo a tres golitos por partido" Martínez, porque, liberado de cierta esclavitud defensiva gracias al fichaje del pequeño de los Urpí, se ha convertido en nuestro más feroz estilete. No descarten ofertas por él en el mercado de invierno.
La frase:
"Lozano Lozano Lozano, Lozano Lozano, Lozano Lozano... Lozano Lozano Lozano, Lozano, Lozano Lozano. ¿Lozano? Lozano Lozano Lozano, Lozano. Lozano." - Milo "nuestro desencuentro no es motivo de obsesión" Krmpotic' comentando la curiosa tendencia del uno a pasarla en corto cuando el otro va en largo (y viceversa); a buscar el chut cuando existía desmarque (y viceversa); a aguantar la posición cuando tocaba correr la banda (y viceversa); etcétera etcétera Lozano Lozano etcétera.