martes, 10 de junio de 2008

Rec Manolo 3 - All Blues 5

El resumen:
No descarten que Ferran Adrià se saque de la manga una empanada de color azul en homenaje a este equipo. Durante los quince minutos en que los Manolos se desempeñaron sin portero, All Blues fue incapaz de combinar por arriba, por abajo o por el medio. Aunque bien mirado quizá fuera una muestra de cortesía deportiva: con siete por banda, las hostilidades se desataron viento en popa y a toda vela. Tantos que se sucedían en ambas porterías, faltas que rozaban lo criminal, tanganas con sus correspondientes amenazas de muerte, lesiones, penalties la mar de protestados... Una intensidad y una emoción por la que ya pagarían los responsables de la Eurocopa, vamos. Y eso, que dos puntitos más al zurrón tras las tres derrotas consecutivas.

El hombre:
Milo "jugador de (cinco minutos de) segundas partes" Krmpotic', por los cinco minutos de la segunda parte en que en efecto lo despejó todo. Y Álex "¡vamos Rafa!" Omist, por la calidad y sutileza en el toque que condujo al tercer gol azulado.

La frase:
"¡Croc!" - Tobillo de Ricard "esto me pasa por jugar tanto al ping pong" Ruiz al romperse brutal y estremecedoramente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un saludo a esos dos laterales nombrados "men of the match", que se fajan como jabatos a pesar de no recibir demasiadas ayudas de los respectivos volantes.

y otro saludo a ricard... recupérate bien, campeão...

salud y música!!!