martes, 3 de junio de 2008

All Blues 4 - SP Xineta 5

El resumen:
Cuentan que han descubierto una tribu balompédica que se las sigue arreglando para sobrevivir a la Thauzonia sin hacer caso de las más elementales nociones de este centenario deporte: mete tus oportunidades y, sobre todo sobre todo sobre todo, jamás dribles de espaldas en el medio campo. Su nombre es All Blues, y anoche consiguió perder un partido que dominaba a escasos minutos de la conclusión. No se trata de un hallazgo menor, claro: su irreductible insistencia a la hora de tropezar con las mismas piedras está dejando en mal lugar al mismísimo Darwin. ¿Evolución? Na, creacionismo a tope, amigos... Más que más cuando alguno de sus jugadores sigue creyéndose capaz de emular a Dios (esto es, Maradona).

El hombre:
El que faltó ayer, como en tantos otros partidos: un goleador que evite esos finales ajustados de los que los rivales vienen sacando petróleo.

La frase:
"Cámbiate de banda..." - Ingo "el menda se encarga" Terraza a Milo "estoy lento" Krmpotic' a fin de cortar la sangría que el Messi enemigo estaba provocando por el costado derecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Remontaremos el vuelo!!! Nuestras alas nos darán fuerzas para elevarnos a lo más alto de la tabla y divisar la cima.

Anónimo dijo...

Bom dia, comunidade...

Bueno, ayer el desorden y cierta flojera se apoderaron de nosotros y así anduvimos por el campo. Empezando por mí, pues cuatro de los cinco goles pasaron por delante de mis narices. Asumo mi parte, como siempre.

Pero, vaya, seguro que saldremos de este atolladero. O no... ¡Feliz semana!