martes, 6 de mayo de 2008

All Blues 4 - Lendan 2

El resumen:
Fue la estrategia del PP durante la pasada legislatura: a falta de fantasía, coces. El equipo-que-no-en-vano-viste-de-azul temió que los colistas emborronaran una hoja de servicios cercana a lo histórico (1-1 mediada la segunda parte) y se dio por ello al juego duro con una intensidad que ni los Pistons del '88 mientras, sentido común mediante, sumaba los goles de la victoria. Estamos hablando de profesionalidad, claro. Sin olvidar que en dos semanas el calendario se complica, que aguarda un doble enfrentamiento contra el líder, y que ese día la cara de perro deberá ir acompañada de un corazón de camello y unas piernas de bailarín.

El hombre:
Gabi "Iron Man y iron lo que sea" Martínez, por su labor de pulmón y enlace en el medio campo; también, por ese segundo desatascador gol.

La frase:
"Es completamente falso que esté gestionando mi fichaje por un equipo privado..." - Ricard "el Zaplana de Coimbra" Ruíz, degustando un vino dulce en el occidente peninsular mientras sus compañeros mamaban de la no menos dulce ubre de la victoria.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien así me gusta!!!! que no se destaque el individualismo de "Chupón Lozano", pásala Pibe!!!!

Unknown dijo...

anónimo, firma tus comentarios o me volverán a acusar de ser el responsable de todas las (en verdad harto merecidas) críticas a antonio "si la suelto me da algo" lozano...

Anónimo dijo...

milo, pero qué partido viste? a falta de fantasía, coces? de acuerdo que le pegué una patada en la rodilla a un pobre chico... pero yo me llevé dos que ni te cuento... amén de los choques y los codazos con los que tuve que lidiar. y no me quejé por ello!!! en fin, suerte que eres de nuestro equipo... je, je, je!!!

Unknown dijo...

pero si me parece fantástico! bastante hemos hecho el pringado ya! las faltas son la pimienta del fútbol! simplemente remarcaba que anoche las realizamos de forma más sistemática (e inteligente) que de costumbre. lozano, ya que hablamos de él, cortó un contraataque con una carga ilegal que casi manda al rival a tomar chupitos con rich en coimbra!

Anónimo dijo...

Antonio Chupa chup!!!!