martes, 20 de mayo de 2008

All Blues 0 - Vivendex 4

El resumen:
Quien a nada aspira rara vez sufre decepciones. Hasta ahí las buenas noticias. Más autodestructivo que el PP en período congresil, el equipo (triste y) azul hizo poco de lo que debía y todo lo que no en una derrota de las que escuecen, que alumbró además ciertos afilados interrogantes. ¿Para qué se ficha a un lateral izquierdo si éste se va a pasar el partido ejerciendo de media punta? ¿Por qué, ante la escuadra que mejor juega al contraataque, se sigue driblando así en el medio campo? ¿Por qué una delantera a la que le cuesta Dios y ayuda bajar a defender no enchufa una sola de sus varias oportunidades? Todas estas cuestiones (no) quedarán resueltas en el próximo partido: el líder espera...

El hombre:
Jordi "Batonga is a state of mind" Urpí y Gabi "viajo mucho... por el centro del campo" Martínez, los que dieron el callo en defensa.

La frase:
"Duele." -
Michael "derrotado y lacónico" Doermer, comentando desde su domicilio y por SMS los efectos de la entrada que sufrió mediada la segunda parte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se hizo lo que se pudo, Milo, se hizo lo que se pudo... La próxima vez intentaremos que salga mejor... Y que la victoria caiga de nuestro lado... Salud y música!!!