lunes, 18 de enero de 2010

All Blues 6 - SP Xineta 2

El resumen:
Las dos semanas de parón navideño y la inmediata jornada de descanso invitaban a la típica pájara aderezada con comentarios acerca del mucho turrón ingerido y aún escasamente digerido. Pero, tal y como Jordi Hereu se levanta una mañana escuchando a Freddie Mercury en la ducha y decide organizar otras Olimpiadas, All Blues entró en el campo con el pie derecho y lo dejó con una victoria que no por contundente resultó sencilla. Las claves, que el equipo contrario no tuviera portero y que el propio respondiera a ciertos desajustes en la posición, fruto de la ausencia de su columna vertebral Urpí-Baqués, con un notable sacrificio físico. La lucha por la cuarta posición se pone, pues, más al rojo vivo que los escáners de un aeropuerto de Estados Unidos al paso de Gaspar Llamazares.

El hombre:
Su hat-trick dice "Milo Krmpotic'". Pero, toda vez mentado el acontecimiento, hay que generalizar la designación: fue un match de mucho correr y aún más trabajar sucio, con unas ayudas comunitarias como no se veían por estos lares desde la entrada de España en la UE.

La frase:
"Al menos en el campo no hay crisis" - Gabi "ojo con este optimismo no me acabe fichando Zapatero como portavoz" Martínez, mientras abandonaba los vestuarios satisfecho cual Hannibal Smith al final de un episodio de El Equipo A.

No hay comentarios: