lunes, 30 de noviembre de 2009

Censurados 2 - All Blues 1

Próximamente, si no se nos lleva el vendaval...

lunes, 23 de noviembre de 2009

All Blues 3 - Ed. Urano 3

El resumen:
Si este equipo fuera asturiano, más que Central Lechera tendría una colección de cántaros hechos añicos digna de empurianos y pompeyos. Duele este empate porque se estaba ya contando con la victoria frente a un rival peor clasificado. Visto lo visto en el campo, no obstante, cabe destacar:
1) El empeño por no aceptar la derrota, con ese 2-3 que a ratos pareció inamovible por un tropezón aquí y la miopía habitual allá, en ese rectangulito verde donde se suelen decidir las cosas.
2) El desencanto de unos jugadores que no tuvieron su mejor noche pero aún así corrieron a por todas y siempre quisieron más.
3) Lo miremos por donde lo miremos, no somos el Espanyol.
Con el punto tercero en la cabeza (y la consiguiente sonrisa de alivio en el rostro), nos despedimos hasta la próxima semana. Donde, a todo esto, espera el líder...


El hombre:
Michael "titánico cual forjador de espadas nibelungas" Dörmer, por parar todo lo parable e incluso un par de balones que desafiaban cualquier forma de optimismo.

La frase:
"No me abría tanto de piernas desde que estuve en la cárcel" - Milo "a ver si con el chistecito procaz disimulo un poco" Krmpotic', intentando explicar los cuatro (4) túneles de los que fue objeto (por no decir víctima ingenua) durante el partido.

lunes, 16 de noviembre de 2009

lunes, 9 de noviembre de 2009

All Blues 5 - Lendan 1

El resumen:
Lentamente abandona el equipo de cabecera de Prenafeta el furgón de cola de la clasificación. Pese a llevar tiempo sin verla, la victoria de la semana precedente fue debidamente reconocida e invitada a pasarse otra vez por el bando All Blues, y eso que el desbarajuste de la primera parte permitió a Lendan avanzarse en el marcador. Es lo que siempre ha tenido esta escuadra: sus partidos deberían cotizar extra por el plus de peligrosidad psicológica. Más que más cuando hasta cuatro balones son rechazados por los palos. Bien estuvo lo que bien acabó, en definitiva. Pero ojo que estos dos triunfos han tenido por víctimas a sendos equipos que aún no han logrado sumar un solo punto esta liga. Y mucho habrá que mejorar en las combinaciones de medio campo si se quiere hacer pupita a los pesos pesados que aguardan en el horizonte. Como diría el inmortal Andrés Montes, "falta un poco de toca-y-vete y un montón de tikitaka"...

El hombre:
Roger "soy hermano de mi hermano" Urpí, por su gestión sin tacha del centro de la defensa. Y Kidru "primer hat-trick de la temporada" Baqués, por reencontrarse con su viejo amigo, el gol.

La frase:
"Es que me he tropezado..." - Antonio "el de los pies alados" Lozano, aclarando por qué no devolvió una pelota atrás al encontrarse con tres rivales delante (los restantes dieciséis balones que jugó en circunstancias similares carecieron, por cierto, de explicación).

lunes, 2 de noviembre de 2009