martes, 27 de enero de 2009

Ed. Urano 4 - All Blues 1

Una vez más, tras estar coqueteando con nosotros durante toda la noche, la Diosa Fortuna nos giró la cara cuando fuimos a encajarle el primer beso. De otro modo, cuatro postes y un sinfín de oportunidades no consumadas me llevan a recordar que calladito estoy más guapo. Toca, ahora, esperar tropiezos ajenos. De momento, eso sí, ni final ni campeonato ni Zamora ni nada de nada... Sniff, proclamo.

lunes, 26 de enero de 2009

(Prometedor) Estado de la cuestión

Faltan dos horas, en el momento de redactar estas líneas, para que el equipo que está ansioso y azul se enfrente a Ediciones Urano. Dentro de tres horas, por consiguiente, estas líneas redactadas podrían carecer de cualquier vestigio de vigencia o valor. Mientras tanto, disfrutemos. Porque sucede que, a falta de cuatro encuentros, All Blues se halla en una solitaria e ilusionante segunda posición, a apenas dos puntos de Censurados. Y su último partido, allá por el 23 de febrero, debe enfrentarlo al líder, que en la primera vuelta se impuso por un escueto 2-1. Es así que, si la suerte y el buen juego siguen acompañando, la escuadra anteriormente conocida como Fotogramas podría aspirar al primer campeonato de su dilatada y dicharachera historia. O, por lo menos, a la posibilidad de disputar una final de verdad.

(Pausa para que el respetable emita un prolongado, onírico suspiro.)

Pero, pase lo que pase, que nos quiten lo bailado. Entre ello, el fenomenal zapateado (7-1) de la semana anterior ante Burgueses, una Bestia Negra que se quedó en Minino Multicolor. O, catorce días antes, la espectacular primera parte de Kidru "cuando tengo la noche la tengo, quiero decir la noche" Baguès, autor de cuatro tantos en sus cuatro primeros disparos. O, en general, el afianzamiento de Jordi "merezco ser el MVP en el ciento diez por ciento de las ocasiones" Urpí, auténtico Kaiser de una zaga que permitirá a Michael "este año estoy contento" Dörmer aspirar, por fin, más allá de méritos propios, al Zamora.

Dos horas, pues, para el siguiente test. Ya lo dice el estratega de Sant Pedor: hay que ir partido a partido. Pero qué bonito sería. Qué bonito bonito...