lunes, 9 de noviembre de 2009

All Blues 5 - Lendan 1

El resumen:
Lentamente abandona el equipo de cabecera de Prenafeta el furgón de cola de la clasificación. Pese a llevar tiempo sin verla, la victoria de la semana precedente fue debidamente reconocida e invitada a pasarse otra vez por el bando All Blues, y eso que el desbarajuste de la primera parte permitió a Lendan avanzarse en el marcador. Es lo que siempre ha tenido esta escuadra: sus partidos deberían cotizar extra por el plus de peligrosidad psicológica. Más que más cuando hasta cuatro balones son rechazados por los palos. Bien estuvo lo que bien acabó, en definitiva. Pero ojo que estos dos triunfos han tenido por víctimas a sendos equipos que aún no han logrado sumar un solo punto esta liga. Y mucho habrá que mejorar en las combinaciones de medio campo si se quiere hacer pupita a los pesos pesados que aguardan en el horizonte. Como diría el inmortal Andrés Montes, "falta un poco de toca-y-vete y un montón de tikitaka"...

El hombre:
Roger "soy hermano de mi hermano" Urpí, por su gestión sin tacha del centro de la defensa. Y Kidru "primer hat-trick de la temporada" Baqués, por reencontrarse con su viejo amigo, el gol.

La frase:
"Es que me he tropezado..." - Antonio "el de los pies alados" Lozano, aclarando por qué no devolvió una pelota atrás al encontrarse con tres rivales delante (los restantes dieciséis balones que jugó en circunstancias similares carecieron, por cierto, de explicación).

1 comentario:

Lozzy dijo...

Admito que en el tropezón estuve desafortunado y que sigue viva en mí la tendencia a no mirar atrás pero eso de 16 ocasiones reiteradas e inexplicables es, como mínimo, una falacia digna de interponer recurso en los tribunales.