lunes, 26 de octubre de 2009

Sp Xineta 3 - All Blues 2

El resumen:
La tercera derrota en tres partidos resultó la más dolorosa de todas. Si fuéramos el Barça, se hablaría de un fin de ciclo. Si fueramos el Madrid, echaríamos la culpa a las lesiones. Si fuéramos el PP de Valencia, fingiríamos el despido del secretario (o del lateral derecho, vamos). Pero no: somos All Blues. Y en All Blues a las malas respondemos levantando la vista al frente, clavándola en el horizonte y murmurando a la brisa de poniente: ya veréis, ya veréis cuando la pelota entre... De otro modo, un tanto menos épico, decir que, aunque nos cuesta mojar lo que a un adolescente con acné en la elección de Miss Clearasil, se empató el 0-2 inicial y, en plena búsqueda del tercer tanto, se fue a perder en un maldito contraataque a minuto y poco del final.

El hombre:
Marc "dejad que me asiente en la medular" Barnola, por las recuperaciones defensivas y la distribución atacante. Y Roger "al fin debuté" Urpí, por tomar solvente relevo de su hermano en el centro de la defensa.

La frase:
"Vamos por el buen camino..." - Michael "como yo no siempre positiffo esta declaración vale doble" Dörmer, dando pie a la esperanza pese al cabreo derivado de los dos goles iniciales (en honor a su optimismo final, este cronista no hará públicas las expresiones con que calificó dichos tantos).

No hay comentarios: