lunes, 28 de septiembre de 2009

All Blues 2 - Efervescències 3

El resumen:
Quizá, anticipando lo que iba a ocurrir cinco días más tarde en Conpenhague, All Blues debería haber saltado al campo con una alineación de garotas brasileras de movimientos gráciles, sinuosos y en general alegres a los sentidos. En su lugar, el equipo al que Barack Obama jamás admitiría apoyar se presentó con cuatro bajas por lesión, tres sustitutos contratados al tuntún, dos jugadores tocados y el espíritu hamletiano de la delegación de Madrid 2016 (Esperanza o Gallardón, he aquí la cuestión...). Y como resultado debutó con una derrota que tuvo mucho de esquizofrénica y a la vez resultó lógica, con dos o tres mano a mano desaprovechados frente al cancerbero rival. Primer partido, primera semana en el diván...

El hombre:
Jordi "ya no se hacen centrales así" Urpí, que habrá colgado las botas pero, en caso de haber jugado, sin duda hubiera sido el mejor. E Ingo "prefiero el tenis" Terraza, otro que ha dejado un vacío en el equipo (y sobre todo en el vestuario, donde ya apenas se escuchan bromas gays).

La frase:
"Milo, ¡¡¡tuya!!!" - Michael "al pan pan y al vino vino" Dörmer, dejando clara la responsabilidad del tercer y definitivo tanto efervescente.

No hay comentarios: