lunes, 20 de abril de 2009

All Blues 2 - Recreativo Manolo 6

El resumen:
All Blues cambiará en breve su nombre por el de Todo Azuliño, habida cuenta la señora empanada gallega con que suele regresar de cualquier período festivo. El 1-0 ondeó en el marcador hasta el minuto 24, pero los dos mano a mano fallados durante esa primera parte acabaron pesando en exceso para un equipo que no tardó en desfondarse y extraviar por completo las marcas. Al punto que, tras el enésimo contrataque recibido en inferioridad numérica, el que representó el sexto tanto en contra, su portero decidió lanzar los guantes y abandonar el campo. La buena noticia es que se ha perdido la costumbre de encajar tan dolorosas y abultadas derrotas. La mala, que hubo demasiados gritos, algún que otro insulto y un feo epílogo: perdón por la obviedad, pero aquí ganamos todos y perdemos todos, y si entramos en el campo como equipo salimos también de él como equipo, no cada cual cuando le dé la gana.

El hombre:
Gabi "he intentado tapar agujeros" Martínez, por barrer la medular y ser el único miembro de la delantera que intentó leer un partido triste y descosido.

La frase:
"Ha sido un problema de difusor. Y claramente nos equivocamos de neumáticos, porque no acabó de llover como esperábamos. Ah, y el KERN no sirve cuando subes por la banda en tercera. Y el safety referee tampoco es que haya ayudado. Pero la semana que viene puntuamos fijo." - Álex "veo demasiadas carreras" Omist evaluando el partido en clave Renault.

1 comentario:

drbatonga dijo...

hola, allblues!

aquí estoy, dando la cara... bueno, está claro que cuando no hacemos lo que sabemos hacer (y me incluyo el primero), la cagamos... a ver si espabilamos para las próximas jornadas, córcholis...

de todas formas, todo pasa, todo queda, viendo este barça fabuloso...

salud y música!!!