jueves, 23 de octubre de 2008

Clasificación histórica


Como para correr a mostrárselo a nuestros papás, a nuestras mamás y a nuestras novias imaginarias, vamos...

martes, 21 de octubre de 2008

Ernestos & Jóvenes 3 - All Blues 5

El resumen:
Pintaban bastos para la escuadra que el juez Garzón tiene en el punto de mira (zamarras azules y asociación malfactora cada lunes por la noche, no digo más): dos goles abajo, una notable empanada atacante y un rival muy físico caracterizaban la primera parte hasta que su cancerbero se puso en plan Abbondanzieri e hizo una asistencia de gol. Grieta primera en la muralla ernesta que a partir de entonces no haría más que agrandarse. Se dice, se comenta, se rumorea con boca pequeña para no incurrir en gafe: este All Blues 2.0 crece tanto como juega. Cuatro victorias sobre cuatro encuentros son la mejor manera de afrontar la jornada de descanso. Tras ella, Censurados y la primera gran prueba de fuego.

El hombre:
Ocho. Es decir, todos. Por espíritu y por sufrimiento. Por remontar y por saber aguantar. Porque unos protegieron la portería propia mientras otros perforaban la ajena y los del medio tampoco se mostraban mancos. O cojos... ya me entendéis.

La frase:
"¡No hay Gabi-dependencia!" - Michael "tengo tantos reflejos estirándome en el campo como animando el vestuario" Dörmer, celebrando la madurez de un equipo al que ni la ausencia de su estilete afecta.

martes, 14 de octubre de 2008

All Blues 5 - Lendan 1

El resumen:
Hasta en las rotaciones tiene suerte la única escuadra a la que Mariano Rajoy jamás considerará un coñazo. Pese a las ausencias de Antonio "soy tan chulo que en vez de a la grada me voy al Japón" Lozano y Roger "no quiero ser indispensable" Urpí, pese a disputar los primeros cinco minutos con dos jugadores menos, los azules supieron controlar el partido con menos clarividencia que fuerza. Y es que a falta de lo uno bien está lo otro, oigan...

El hombre:
Kidru "hoy voy tan sobrado que meteré tres y me pelearé con todos" Baguès, autor de dos goles cuando All Blues jugaba con cinco y lo había dejado completamente solo en la delantera.

La frase:
"Voy. Puto Lendan" - Michael "soy parco porque soy expresivo porque soy germano" Dörmer, anunciando vía sms su disponibilidad y constatando de paso el rollito raro que se da entre estos dos equipos.

martes, 7 de octubre de 2008

Efervescències 2 - All Blues 4

El resumen:
La escuadra favorita de la Duquesa de Alba comienza a entender el concepto de equilibrio. Ello cerrará el grifo de invitaciones para la Feria de Abril, pero abre en su lugar puertas antaño muy lejanas. El calendario, tirando a blando en sus dos primeras fechas, nos abstendrá de hablar de títulos. Pero ojo a un equipo cada vez más compensado, que no tiene miedo a mover el balón tras encajar un muy tonto 2-3, que de nuevo perdonó en ataque pero por fin tiene un pichichi en condiciones. Y, si se hace algo grande, por Carnaval todos con el vestido de lunares, oye...

El hombre:
Gabi "salgo a tres golitos por partido" Martínez, porque, liberado de cierta esclavitud defensiva gracias al fichaje del pequeño de los Urpí, se ha convertido en nuestro más feroz estilete. No descarten ofertas por él en el mercado de invierno.

La frase:
"Lozano Lozano Lozano, Lozano Lozano, Lozano Lozano... Lozano Lozano Lozano, Lozano, Lozano Lozano. ¿Lozano? Lozano Lozano Lozano, Lozano. Lozano." - Milo "nuestro desencuentro no es motivo de obsesión" Krmpotic' comentando la curiosa tendencia del uno a pasarla en corto cuando el otro va en largo (y viceversa); a buscar el chut cuando existía desmarque (y viceversa); a aguantar la posición cuando tocaba correr la banda (y viceversa); etcétera etcétera Lozano Lozano etcétera.