viernes, 7 de noviembre de 2008

Censurados 2 - All Blues 1

El resumen:
Tradicionalmente, All Blues no ha necesitado de grandes pruebas de fuego para chamuscarse malamente. Es decir, que bastante antes de hincar la rodilla frente a Vivendex o Burgueses ya había mordido el polvo, por sorpresa y con alevosía, ante alguna escuadra menor. La temporada en curso, no obstante, venía siendo sinónimo de solidez en la medular, rigor en la retaguardia y saber remontar arriba. Y, salvo por el tercer (y no baladí) apartado, el encuentro del pasado lunes se halló a la altura: bien defendida por ambos equipos, la cosa tuvo que resolverse a partir de dos genialidades censuradas. Atacaron mejor los rojigualdos, sí, pero a los azules, como a la cara de Madonna, les está llegando por fin la madurez. Live to tell, oigan...

El hombre:
Todos. Si bien faltó agrupamiento y juego de toque en el ataque, la labor de equipo sí se dio a la hora de repeler las sucesivas acometidas del rival.

La frase:
"Mohjito y mulaaata, mi shico, ahí ejstá la claaaaaave." - Gabi "vengo directo del aeropuerto" Martínez, sugiriendo una táctica de influencias marcadamente cubanas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tropa, heu vist el calendari?

la lliga es tanca amb el partit allblues - censurados...

la vengança està servida... i el títol a la nostra butxaca...