martes, 18 de noviembre de 2008

Burgueses 2 - All Blues 2

El resumen:
Que nadie se lleve a engaño: pese a la lacerante crisis del sistema capitalista, Burgueses aún tiene más de un as escondido. Y, porque All Blues es gente de manga ancha, la cosa se puso en 0-2 muy rápidamente. A partir de ahí, no obstante, el equipo que viviría en Dakota del Medio recuperó las mejores cualidades de esta temporada: se puso el pie (y el brazo, y la cabeza) cuando hizo falta; se mordió en defensa y se pensó en ataque. Al punto que los súbditos de Keynes acabaron contra las cuerdas, pidiendo la hora, celebrando las tablas como si de una victoria se tratara.

El hombre:
Michael "titán germánico con dos martillos de Thor bajo los guantes" Doermer, por motivos evidentes. Y los tres laterales (Omist-Martínez bis-Krmpotic'), por agitar para bien el encuentro.

La frase:
"Estoy lesionado. Me duele. Pupita. De verdad de la buena. Malditos sean los idus de noviembre, que me llevan a perderme otro partido jugado tarde. Yo quería venir. Pero, ay, estoy malito..." - Ingo "es que soy amish y a las diez de la noche ya estoy durmiendo" Terraza, quitando hierro a su enésima ausencia nocturna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

iep, ho sento, no he dit res... he estat amb desconnexió tecnològica tota la setmana... però veig que no sóc l'únic... je, je, je...

apa, ens veiem dilluns... haurem d'estar molt concentrats que el proper equip és nou i no el coneixem... en realitat, hem d'estar concentrats sempre...

bon cap de setmana...