martes, 30 de septiembre de 2008

All Blues 5 - Recreativo Manolo 4

El resumen:
Como Sarah Palin, la nueva formación de All Blues está de bastante buen ver. Como Sarah Palin, comenzó además a todo trapo (5-1) para, error a error a horror, poner en entredicho el subidón. Quizá faltaron un par de bengalas que iluminaran el tema. Tras chorrocientos años, eso sí, cuesta culpar a la falta de experiencia cuando un equipo que gana de cuatro insiste en separar las líneas y desfondarse con pases largos en vez de controlar la situación. (Suspiro)

El hombre:
Roger "nuestro Barack Obama" Urpí, un soplo de aire fresco en la medular: defiende, ataca, centra, marca...

La frase:
"He tenido un sueño. Un sueño en el que hombres de todo color y condición corrían libres tras mis pases por un césped verde y mullido. Un sueño donde los balones entraban siempre bombeaditos por la escuadra y donde nadie, jamás, bajo ningún concepto, era acusado de chupón. Algún día, hermanos. Algún día." - Antonio "el fútbol es un idealismo" Lozano mientras flotaba en una nube en el medio campo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ueheheheiiiiiiii!
Primera victoria, y no será la ultima!!!
Este año a por todas! Aunque las comparaciones con los republicanos son un poco arriesgadas, ya que es dificil que se coman algo en las proximas elecciones...
Eso si, sin duda Sara Palin está de buen ver :)
Roger

Anónimo dijo...

hola a todos!

paso el parte médico... tengo el dedo pulgar del pie izquierdo más hinchado que un político cuando gana las elecciones... así que es posible que el próximo lunes cause baja... ya lo confirmaremos durante el fin de semana...

y, sí, creo que no será la última victoria... sobre todo cuando el resto del equipo alcance el tono físico de los Urpi Bros... Je, je, je!!!

apa, campeones, nos vemos...

Unknown dijo...

noooooooooooooooooooooooooo!!! ahora que teníamos la liga al alcance de la mano... ¿por qué, Señor, por qué?