martes, 1 de julio de 2008

All Blues 4 - Censurados 4

El resumen:
España gana la Eurocopa y All Blues tutea al líder. Démonos al más orgiástico desenfreno, porque tamaña fortuna sólo puede deberse a una brecha en el bucle espacio-temporal que derive en la súbita evaporación del universo. Y algo de eso tuvo el partido azul: bien tramado en el centro del campo, se deshilachó en defensa (rebotes no disputados, pases de la muerte a delanteros rivales...) mientras arriba volvía a padecer una cosmológica falta de puntería. Menos mal de...

El hombre:
Roger "tetralesionado pero tetragoleador" Urpí, por marcarlas de todos los colores y sabores (falta, jugada personal, remate al primer toque...) pero, sobre todo sobre todo sobre todo, por marcarlas.

La frase:
"En mi opinión, y no es que pretenda tener razón por haber leído varios títulos de física cuántica durante los últimos quince minutos, nos hallamos más bien ante un eructo de antimateria capaz de generar una lámina de neutrinos que, alterada su carga eléctrica por la típica lluvia de protones de las inmediaciones de Alfa Centauri, ha derivado en un desencuentro de placas interdimensionales, fenómeno éste destinado a provocar delirios prostáticos en todo combinado que vista de azul o de rojo, ya que es manifiesta la tendencia de los bla bla bla bla bla bla bla..." Antonio "perorata regateante" Lozano mientras remenaba el balón en la verde medular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía estoy llorando de la emoción de remontar cada vez que lo líderes se adelantaban una y otra vez!!!!!!!!

Eso si, se nota el toque eurpeo que tenemos... entre portero aleán, defensa inglesa (a veces brasileña)... esto es la bomba!!!!

Anónimo dijo...

¿Y qué puedo decir yo? Orgullo de clan por la reacción del equipo y tremendo orgullo de hermano mayor por el partido de Urpi junior. Aún recuerdo la emoción de la familia cuando el pipiolo ganó su primera liga...

Y el lunes a vengarnos de los Burgueses para acabar la temporada con una sonrisa de oreja a oreja...

¡Salud y música!