martes, 15 de abril de 2008

Efervescències 1 - All Blues 9

El resumen:
No escogieron mal día los naranjitos para jugar con un hombre menos: puesto que All Blues se tiró medio partido empanado en ataque (mención especial para esos primeros quince minutos del segundo tiempo en que el marcador se movió menos que la cintura de Zambrotta), es de suponer que el resultado habría sido de auténtico escándalo caso de haberse enfrentado a una escuadra menos neurótica. Quisquillosidades al margen, los azules se permiten ya soñar con gestas sin parangón en la memoria reciente (y en la que no lo es tanto), ya que se hallan a sólo dos puntos de la cabeza de la clasificación y han disputado un partido menos que el líder. El calendario, eso sí, augura todos los chaparrones que no se han volcado sobre Catalunya durante los últimos seis meses...

El hombre:
Michael "no me llames Valdés llámame Lehmann" Doermer, por evitar el ridículo que habría representado encajar más tantos frente a tamaña panda (por calidad que no cantidad) de haraganes y facinerosos.

La frase:

"Es que las chupa todas..." -Ricard "soy oral porque el mundo me hizo así" Ruiz comentando las dificultades de uno de sus compañeros para distribuir juego en la punta de ataque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haces bien en omitir el nombre del Chupador Total porque las ofertas orales le iban a llover-esos-chaparrones-que-no-han-caido-en-Catalunya!!!

Anónimo dijo...

Gracias Milo!!!!!!!!!!